sábado, 22 de enero de 2011

Despojaron dinero, cigarrillos y tequila

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con una pistola un menor atracó al encargado de un minimercado, mientras sus dos cómplices robaban cigarrillos y botellas de tequila para continuar la parranda, aunque el gusto les duró muy poco.

El asalto ocurrido al mercado Oxxo ubicado sobre la calle Dos del fraccionamiento Villa Fontana, se reportó a la central de emergencias 066 la tarde del jueves.

Agentes municipales de la Unidad de Fuerzas Especiales acudieron hasta el negocio para recabar información sobre los delincuentes, a quienes comenzaron a buscar en el área.

Sobre la calle Domingo Arrieta del fraccionamiento El Dorado interceptaron a los presuntos responsables, deteniendo inicialmente a Luís “N”, de 17 años, quien traía la pistola calibre .38 milímetros con 3 tiros útiles.

Con esa arma amagó a uno de los empleados para llevarse alrededor de 445 pesos.

Sus cómplices son José Ramón Serrano Arriola, de 18 años, y Rodrigo Ortíz Angeles, de 20 años, quienes cargaban mercancía robada como cajetillas de cigarros y botellas de tequila.

Los empleados de la negociación reconocieron al trío de delincuentes, quienes fueron entregados a la Policía Ministerial donde será integrada la averiguación previa por el delito de robo con violencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario