jueves, 14 de octubre de 2010

Localizan auto de homicida fugitivo

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con el apoyo de la ciudadanía, la policía municipal logró el aseguramiento del auto del presunto homicida sandieguino, con lo que queda confirmado que cruzó esta frontera para refugiarse y escapar de la cárcel.

Desde ayer las autoridades locales atendieron la solicitud de sus homólogos del vecino Estado de California, para localizar a un hombre acusado de homicidio, perpetrado en una Universidad del Condado de San Diego.

De inmediato se solicitó a la población, a través de los diferentes medios de comunicación, su ayuda para localizar a Armando Gabriel Pérez de 37 años, quien huyó a bordo de un auto marca Ford Mustang 1999, con matricula 6GKA572, color azul claro y como característica adicional, tiene en la defensa frontal una calcomanía del equipo de fútbol americano Chargers de San Diego.

La unidad fue reportada por una llamada ciudadana, indicando que un auto muy parecido a las características, se encontraba en la colonia Francisco Villa.

Los oficiales acudieron a la calle del Roble en la colonia referida, verificando y confirmando que era el auto en el que huyó el sospechoso.

De esta manera queda confirmado que el sujeto se encuentra en la ciudad, por lo que se reitera la petición de ayuda a la ciudadanía, para que en caso de tener alguna información fehaciente, la de a conocer a las autoridades y poder capturar a este peligroso criminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario