jueves, 14 de octubre de 2010

Hurtan pistoleros camión cargado con embutidos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con todo y chofer, a quien metieron en la caja refrigerada con más de 300 kilos de embutidos de la empresa Kir, fue robado ayer uno de sus camiones distribuidores por parte de unos sujetos armados que amagaron y actuaron de esta forma contra el conductor que más tarde lo dejaron libre y fue encontrado sano y salvo en la vía pública.

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas en una de las calles de la zona El Refugio.

Agentes patrulleros municipales que se abocaron al llamado de auxilio de este hecho y que fue reportado por la ciudadanía, se dieron a la tarea de buscarlos, “peinaron” esa zona en busca de la unidad, localizando así al chofer que estaba parado en una de las calles.

Una vez ya asegurado el chofer, éste les dio mayores detalles sobre cómo y en qué forma le habían sorprendido y la forma en que le despojaron de la unidad para luego meterlo a la caja, y finalmente más tarde lo dejaron libre.

Los agentes uniformados, implementaron un amplio operativo en esa zona en busca de esos sujetos, de la unidad con esa cantidad de embutidos con un valor de varios miles de pesos.

El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público para la consignación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario