lunes, 4 de octubre de 2010

Atracaron a despachador de gasolinera

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Quienes aparentemente llegarían a cargar gasolina en una estación de gasolina de la empresa, terminaron por asaltar al despachador a quien amagaron y golpearon, al descender de una unidad.

Los hechos se reportaron a las 5:00 de la mañana de ayer, cuando estas personas llegaron en una especie de calafia de color rojo con crema, a decir del agredido de 49 años de edad.

De esta forma lo dieron a conocer a los agentes de la Policía Municipal de Tijuana, quienes atendieron al llamado que se recibió a través de la radio frecuencia.

Al parecer, iban varias personas dentro de la unidad que se menciona, aunque únicamente actuaron dos. Uno de ellos con un arma en la mano le dijo que le entregara todo el dinero.

Además del dinero, le exigió que le diera las llaves de un vehículo marca Chrysler. En ese momento otro de los trabajadores gritó que se aproximaban los agentes policíacos, por lo que las personas se fueron del lugar.

Luego de un operativo de vigilancia en la zona encontraron la unidad frente a una tienda Oxxo de la colonia Los lobos, la cual se encontraba en circulación y por lo que fue interceptada.

Uno de los tripulantes fue identificado con el nombre de Ángel Manuel Montelongo Rivera de 19 años de edad. Él iba conduciendo el vehículo, con el iban también Alfredo Arreola González de 18 años, Pedro Fabián Alvarado de esa misma edad y Jessica Lucero Dorado Banda de 20.

Fue por ello que estas personas quedaron a disposición de la autoridad, por haber sido reconocidos como los agresores del trabajador de la empresa City Gas.

0 comentarios:

Publicar un comentario