domingo, 31 de octubre de 2010

Atacadas a tiros mujer y 2 niñas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos hechos de sangre en diferentes puntos de la ciudad, registrados ayer, dejaron saldo de tres personas muertas, una de ellas una menor de cuatro años de edad. De estos hechos las autoridades policiacas no reportan detenidos,

En el primero de estos hechos, se informa que se trata de una mujer que fue atacada a balazos por lo menos por dos sujetos “profesionales”, indican las autoridades, toda vez que le tiraron con armas distintas, una calibre 223. y con 45, cuando ésta iba circulando a bordo de su camioneta Chevrolet 1999 color negra placas 5TBZ845, sobre la calle Alisos del Sector La Mesa.

La conductora que al parecer de acuerdo a información policíaca , tenía pocos minutos que había salido del cerero del Penal de La Mesa donde estuvo de visita, era acompañada de dos niñas de cuatro y cinco años de edad, mismas que al parecer se trate de sus nietas, mismas que resultaron heridas, una de ellas era reportada como grave al ser atendida por socorristas, por lo que fueron trasladadas al hospital para ser atendidas.

La mujer, que después se identificó como Rosa Peña, quedó semi- recostada frente al volante de su unidad la cual ya sin control se subió a la banqueta y quedó casi pegada a la pared. Horas más tarde, se informó que una de las menores, la que presentaba heridas de gravedad. Había perdido la vida en el nosocomio que era atendida cuando los doctores no pudieron evitar la tragedia.

Información no oficial refiere que Rosa Peña había acudido a visitar a su hija, Guadalupe González Peña, quien enfrenta proceso judicial por delitos contra la salud. Se presume que la dos menores era hijas de la interna. Un hijo de la occisa igualmente fue ejecutado meses atrás en un operativo policiaco.

Por lo que respecta al segundo caso, se trata de un doctor que llevó en vida el nombre de José Lara Cruz de 60 años, el cual a decir de algunos vecinos de este sector de la calle Pino Suárez de la Colonia Libertad, vieron cuando un sujeto entró a la clínica San Martín y sin más disparó contra el médico que no tuvo ninguna oportunidad de defenderse del artero ataque.

Una vez que el cuerpo del doctor cayó como fulminado por un rayo, el sujeto salió corriendo para darse a la fuga.,

Dado que el médico que estaba solo, mostraba signos vitales, los vecinos que le levantaron lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron de emergencia al hospital donde dejó de existir cuando era intervenido quirúrgicamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario