domingo, 31 de octubre de 2010

Falló en su intento de quitarse la vida

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En vez de entregarse a la policía para ser detenido por andar en la vía pública portando arma de fuego tipo pistola, una persona de sexo masculino optó mejor por llevarse el arma hacia su cabeza y asestarse un disparo a la altura de la sien lado derecho que lo hizo caer como rayo al suelo ante la presencia de los anonadados uniformados que no daban crédito a este hecho.

Pese a esto, esta persona de la cual por el momento se desconoce su identidad, quedo vida aunque su estado es crítico y se temía que en cualquiera momento dejara de existir.

Tal suceso tuvo lugar ayer al filo de las 08:30 horas en la Ampliación Guaycura.

Los mismos uniformados de la SSPM que habían acudido para atender el reporte ciudadano en torno a que una persona andaba armada y al parecer bajo los efectos de alguna droga, lo cual era un riesgo para los residentes y transeúntes y que habían tratado bajo el procedimiento del convencimiento, desarmarlo, que se entregara, fueron los primeros auxilios y pidieron la inmediata presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que éstos llegaron y que vieron que aún presentaba signos vitales, al momento le trasladaron al hospital donde quedó internado para su intervención quirúrgica.

El estado de salud que guardaba este lesionado era crítica, no se descartaba la posibilidad de que dejara de existir, ya que el balazo que se dio con una pistola calibre 22 o 25, quedó alojada, no tuvo salida.

0 comentarios:

Publicar un comentario