lunes, 4 de octubre de 2010

Arrestaron a jovencito con droga

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Siendo las 12:05 de la noche de ayer, tras un recorrido de vigilancia realizado en las inmediaciones de la colonia 10 de mayo, un joven menor de edad fue detenido con droga.

El hecho se dio a conocer a través de la Policía Municipal de Tijuana, quien logró el aseguramiento de un menor de 17 años, quien se identifica únicamente como Mario Rubén.

El operativo de seguridad, donde fue localizado, se realizó sobre la calle 5 de febrero, cerca de la calle 8 de marzo, en esta zona perteneciente a la delegación Centenario.

A decir de los oficiales de la corporación de Tijuana, cuando notaron la presencia del operativo, el joven intentó darse a la fuga, sin embargo fue interceptado y sometido a revisión.

En este proceso, se detectó que entre sus pertenencias tenía, fajada a la altura de la cintura, una bolsa chica de plástico transparente con al menos 20 de los denominados “globos” con la droga denominada “cristal”, de fabricación sintética, por esta razón fue detenido por los elementos policíacos.

De esta forma la persona que se indica fue trasladada y puesta a posposición de la autoridad correspondiente, donde se toma en cuenta su minoría de edad para ser sujeto a proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario