miércoles, 27 de octubre de 2010

Dio golpiza y amenazó a una mujer

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Ante el agente del Ministerio Público fue puesto por agentes de la Policía Municipal, el que dijo llamarse Alberto Valencia Cortez de 19 años de edad, el cual está siendo acusado como responsable del delito de lesiones dolosas, y amenazas de muerte en contra de una mujer, toda vez que de acuerdo a la parte reportante, éste la amagó con matarla con un cuchillo.

Lo anterior lo informan en su parte por escrito, los agentes patrulleros de la SSP; unidad 5050, quien indica que sobre las calles Endino y Kivi de la colonia El Florido segunda sección donde se registraron esos hechos.

Indican que fueron recibidos por la de nombre Alejandra Rodríguez León de 19 años, la cual a simple vista se le podían apreciar varios golpes, hematomas en diversas partes del cuerpo, rostros y brazos.

Ella les dijo que momentos ante fue maltratada, agredida por Alberto y que con un cuchillo de cocina de aproximadamente 15 a 20 centímetros de hoja el cual se lo opuso a ras del cuello, le dijo que la mataría si lo denunciaba.

Los mismos uniformados que procedieron a detener al presunto responsable de estos hechos, al ser revisado le fue encontrado entre sus ropas ese tipo de cuchillo.

Fue presentado ante la parte ofendida y acusadora, la cual no dudo en señalarlo como el responsable de estos hechos.

0 comentarios:

Publicar un comentario