jueves, 14 de octubre de 2010

Detenidos asaltantes en flagrancia

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.-En plena flagrancia de delito mientras perpetraban un robo con violencia al interior del Bar Hugo’s, ubicado sobre calle Río Bravo y Camino Nuevo de la colonia Marrón, fue desmantelada una banda de asaltantes.

Se trata de un grupo que coincidía con las características en reportes hechos sobre asaltos a céntricos bares, restaurantes y clientelas de los establecimientos.

Sobre recorrido de vigilancia alrededor de las 23:30 horas de ayer agentes municipales detectaron que al interior de dicho comercio se encontraban personas armadas y otras con las manos arriba en señal de ser amenazadas.

De inmediato se implementó un operativo y tras labor de convencimiento se logró, primero, detener a Giovanni Rodríguez García, de 20 años, quien empuñaba y apuntaba hacia civiles una carabina M1 Calibre 30 que cargaba con 23 tiros.

En el mismo lugar fue acorralado y capturado con una pistola calibre 9 milímetros y cargador abastecido con 6 tiros Cristian Rodolfo García Cantú, de 19 años, quien intentó salir por la parte trasera.

Las acciones continuaron y sobre el bulevar Agua Caliente y calle Unión en la misma zona fue aprehendido Francisco Javier Barrera Avalo, de 43 años. Llevaba una escuadra calibre 80.

Mientras que a la altura del bulevar Fundadores y Agua Caliente de la colonia Madero se detectó a José Gustavo Páez Pérez, de 40 años.

También iba armado con otra escuadra abastecida con 6 tiros útiles y otro con 5 tiros útiles.

Además del armamento llevaban capuchas y fueron identificados 2 de ellos como asaltantes de un comercio en la colonia Independencia la tarde de ayer.

Se presume que este grupo delictivo a cometido otros robos con violencia bajo este modo de operar, por lo que el caso quedó bajo investigación del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario