lunes, 4 de octubre de 2010

La hallaron calcinada y en pedazos

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una mujer descuartizada y calcinada, y un hombre torturado y muerto, el saldo de las últimas horas en esta ciudad.

Sobre el Bulevar 2000 –entre los kilómetros 13 y 14-, de la carretera Tijuana-Rosarito, en Rancho El Florido, fue localizado sin vida el cuerpo de una mujer, el cual estaba calcinado y con algunas de sus extremidades desprendidas.

La información fue proporcionada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), quien ayer informó que no se tenían pormenores de esta persona, en relación a su media filiación o los hechos en que pudieran relacionar el incidente.

El reporte llegó de manera inicial a través de la señal de radio, a la Policía Municipal de Tijuana, quien estuvo en la zona y corroboró que lo reportado era una mujer.

Aparentemente ella fue tirada en el lugar, cerca de las 6 de la tarde. En su momento la PGJE dará a conocer mayor información al respecto.

En otro hecho, un hombre que presentaba huellas de tortura fue encontrado tirado entre escombros alrededor de las 15:30 horas de ayer domingo, en las inmediaciones de la colonia 3 de Octubre.

A un costado de un tanque de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), donde también se encuentra un tiradero de escombros, se observó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, con una bolsa de plástico en la cabeza y atado de sus pies y manos.

Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado estuvo en la escena y el cuerpo de la víctima fue trasladado luego a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley, para precisar la causa de la muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario