domingo, 6 de junio de 2010

Tras las rejas acusado de abuso sexual

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Eduardo Infante Aldrete, de 41 años de edad, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial de Tijuana, ya que está siendo acusado por mamás de tres niñas como el sujeto que cometía abuso sexual en agravio de sus hijas menores de seis, cinco y cuatro años de edad.

Lo anterior lo informan por escrito la Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana, agregando que fue mediante el grupo contra delitos sexuales y violencia familiar de la Policía Ministerial, como se logró la detención del presunto responsable de esos hechos.

Su detención se produjo en el fraccionamiento Villas del Sol, el pasado mes de mayo, luego de que las madres de familia de tres niñas, dos de 5 y una de 4 años de edad, le dijeron lo que les hacia el señor Infante y que les daba dulces para que no dijeran nada.

Fue de esta forma, como las madres se enteraron que el hoy detenido cometía abusos sexual contra la niñas que iban a su casa de éste a jugar con su hijo que tiene nueve años de edad.

Las mamás de las menores declararon que Infante Aldrete es su vecino y que con él vivía un menor de 9 años con el que jugaban sus hijas.

Debido a que conocían al menor y a Infante Aldrete por ser su vecino, no tenían desconfianza y les daban permiso para que fueran a la casa del vecino.

La desconfianza las invadió cuando las niñas les contaron lo que pasaba de cómo el señor Infante, les tocaba, acariciaba sus partes nobles, por donde hacen “pipi”, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

En la indagatoria, el presunto abusador sexual, confesó que las niñas llegaban a su casa y que por separado, le gustaba tocarles sus partes nobles.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario