lunes, 21 de junio de 2010

SE SALVA DE MORIR

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Le estaban poniendo una golpiza que iba a terminar en tragedia, pues uno de los agresores ya había sacado un arma de fuego para matarlo, cuando llegó la policía. La víctima sobrevive y los diez agresores fueron puestos tras las rejas.

Eran las 5:30 de la tarde cuando municipales de la unidad 4308 patrullaba por la calle Tauro y Piscis de la colonia Anexa Panamericano, y se percataron de la riña campal, procediendo a detener a los revoltosos.

Esposados y sobre varias unidades de patrullas que arribaron a brindar su apoyo, quedaron Pedro Rojo Flores de 44 años, Blas Rojo Flores de 47, Marcos Rojo Flores de 34, Luis Antonio Rojo Flores de 35, David Ramírez Aviña de 28, Rodolfo Cruz Ramírez de 41, Rubén Alejandro Cabrera Castillo de 18, Adrián Emmanuel Quevedo Mora de 36, Ernesto Patiño Mares de 27 y Luis Julián Limón Sepúlveda de 26 años.

Todos ellos llegaron en cuatro vehículos, uno de ellos con el vidrio frontal y trasero estrellados y otro con los vidrios totalmente quebrados; y empezaron a golpear a Guillermo Castro González, de 29 años de edad.

A él lo golpearon con varios objetos, provocándole cuatro heridas en la cabeza que requirieron de al menos cuatro puntos cada una, y un hematoma en el ojo izquierdo, siendo trasladado al hospital de Cruz Roja para que recibiera atención médica.

El lesionado indicó que fue Pedro Rojo Flores el que sacó un arma de fuego a la vez que le dijo que lo iba a matar, siendo en ese momento que llegó la policía.

Los uniformados localizaron el arma de fuego tipo revólver, escondida debajo de un arbusto, que estaba abastecida con seis tiros útiles calibre .44.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario