martes, 8 de junio de 2010

Capturaron policías a cuatro delincuentes

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Cuatro presuntos delincuentes por diversos delitos, fueron detectados y capturados por agentes de la SSPM y puestos a disposición del Ministerio Público.

En el primero de los casos se logró asegurar a quien dijo llamarse, Justo Espinoza Sánchez de 28 años de edad, así como a Ramiro Castillo marcial de 31 años, por ser los presuntos responsables de robo con violencia en un comercio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Reforma y calle 9na de la colonia Reforma cuando agentes del distrito policiaco de Sánchez Taboada atendieron un reporte de robo a la tienda Oxxo Reforma.

Con los datos proporcionados en la denuncia ciudadana se montó un operativo de búsqueda para localizar a los presuntos asaltantes.

Los hoy asegurados fueron ubicados sobre la calle Manuel Acuña de la colonia Reforma, al momento de efectuarles una revisión precautoria se les encontraron 2 botellas de tequila y cajetillas de cigarro producto del robo a dicha negocio.

En el segundo asunto fue detenido Rogelio Canchota Gutiérrez, de 42 años, por ser el presunto abusador sexual de una menor de 13 años, quien tiene una denuncia con número de averiguación previa 1055/10/202 AP.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 10:00 horas sobre la calle cruz del Sur lateral con calle Juan de la Barrera de la colonia Camino Verde cuando por medio de una denuncia ciudadana se alertó a los agentes sobre el paradero del hoy asegurado.

El presunto responsable es acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina de nombre Alejandra “N” de 13 años, el pasado 5 de junio por lo que fue aprehendido al contar dicha querella en la Agencia del Ministerio Público.

Finalmente, fue asegurado el de nombre César de 16 años de edad quien portaba drogas y las vendía entre los viciosos.

La detención de este, fue la calle Coahuila lateral con Niños Héroes de la Zona Norte cuando agentes que realizaban operativo de vigilancia notaron la presencia de un sujeto con actitud sospechosa quien al ver a los policías trató de evadirlos


Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario