viernes, 25 de junio de 2010

Ejecutada en su casa

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dentro de un domicilio y sentado en uno de los sillones de la sala, fue ejecutada a balazos una persona de sexo femenino de aproximadamente 30 a 35 años de edad y que al parecer en vida llevó el nombre de Antonia “N”.

Lo anterior lo informa la Procuraduría General de Justicia del Estado, agregando que el reporte fue recibido al filo de las 21:00 horas del miércoles.


Se sabe que fueron unos vecinos los que informaron que en el domicilio ubicado sobre la calle 16 de Septiembre número 3 del Ejido Maclovio Rojas se encontraba una persona sin vida.

Al llegar al lugar se tuvo a la vista en el interior de una casa habitación y sobre un sillón, el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, con visibles huellas de violencia producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

La media filiación corresponde a una persona del sexo femenino, de una edad de entre 35 a 40 años, 1.67 metros de estatura, complexión regular, tez morena y cabello oscuro largo y ondulado.

Vestía huaraches color negro, pantalón de mezclilla azul y blusa roja. (jlc)

Como señas particulares presentaba tatuaje con la leyenda “Benito” en la pierna izquierda y “Toño” en el brazo derecho.

Como huellas de violencia presentaba impactos de arma de fuego en la región del pecho, cuello, axila, brazos y labio superior.

En el lugar fueron recolectados por personal de Servicios Periciales tres casquillos 9 mm.

Una vez que tanto los agentes policíacos investigadores de la PME y de periciales, hicieron sus trabajos, el fiscal del MPFC, ordenó al personal del Semefo, procederá con el levantamiento del cadáver y fuera llevado al Servicio Médico Forense para que le practique la necropsia de Ley.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario