lunes, 14 de junio de 2010

Cayeron dos hombres y una mujer con droga

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.-Tres personas, entre ellos una joven mujer, fueron detenidos por agentes patrulleros municipales, unidad 5674 del sector La Presa Rural. Estos son: Luis Alberto Villa Parra y su hermana Liliana Noemí Villa Parra de 22 años de edad, y Cristian González Méndez de 25 años de edad, que fueron turnados ante el agente del MPF en posesión de varios paquetes de marihuana en dos vehículos.

Según el parte informativo que rinden los uniformados, los hechos fueron al filo de las 16:00 horas sobre la calle Santa Rosalía de la colonia Buenos Aires.

Indican que iban realizando su recorrido normal de vigilancia cuando vieron que sobre la vía pública se registraba una discusión entre varias personas y que cargaban algunos pequeños paquetes por lo que se abocaron para verificar de que se trataba.

Los tres jóvenes discutían y alegaban por razones que hasta ahora no saben con el que después supieron se llama César Alberto Villa, padre de los primeros, el cual al ver la presencia policíaca, se retiró y se metió a su domicilio y no volvió a salir.

Fue así como procedieron a revisar los dos vehículos, siendo un Ford Focus color rojo modelo 1988 y otra Ford tipo panel color blanco con rojo modelo 1998 placas BGA 7493, en los cuales había varios paquetes de plástico debidamente confeccionados rellenos de una hierba verde al parecer marihuana.

Los tres primeros mencionados no pudieron dar explicación sobre todo esto, por lo que procedieron con su detención, se pidió servicio de grúa para el remolque de los vehículos que contenían ese tipo de droga.

El caso, como se indicó a principio, fueron turnados ante al autoridad correspondiente para la investigación y consignación respectiva.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario