lunes, 14 de junio de 2010

Recuperan vehículo robado, También incautaron “piratería"

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En dos acciones por separado, agentes municipales lograron por un lado recuperar un vehículo de reciente modelo que había sido robado el pasado 8 de junio y en otro la detención de un sujeto que contaba con mercancía “pirata” consistente en 620 entre DVD y CD´s. Hay dos detenidos.

El primero de estos casos, lo reportan los agentes patrulleros de la unidad 4029 sector La Presa Rural.

Indican que fueron abordados por el que les dijo llamarse Pedro Arnulfo López Rodríguez de 32 años de edad quien después de mostrarles el oficio de reporte de robo de su vehículo les expuso que había encontrado su vehículo marca Hyundai color azul, modelo 2000, estacionado sobre las calles Nogales del fraccionamiento Paseo del Vergel.

Les dijo que fue el pasado 8 del mes en curso cuando le fue robado.

De esta forma, los agentes patrulleros, se abocaron al lugar indicado, y tuvieron efectivamente la unidad que coincidía con los datos que estaban asentados en el reporte oficial, por lo que se pidió el servicio de grúa para que fuera remolcado y entregado a la autoridad respectiva para el siguiente trámite de su devolución a su legítimo dueño.

Segundo caso.

Por lo que respecta el otro asunto, se trata del que informan los agentes patrulleros de la unidad 5044, sector Los Pinos, quienes indican que detuvieron al que el dijo llamarse Francisco Javier Medina Rojas de 29 años de edad.

Indican que fue sobre la calle Volcanes del Fraccionamiento Villas del Prado segunda sección.

Se trata del que estaba vendiendo discos DVD y CD apócrifos (falsos), un total de 650, 215 y 405, respectivamente.

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario