miércoles, 2 de junio de 2010

Balean a niño de 5 años en Mexicali y a hombre en Tijuana

Publicado por S.D.L.

MEXICALI.- Un niño de cinco años de edad resultó herido de arma de fuego luego que desde un vehículo en movimiento (Expedition color azul) realizaron disparos contra un domicilio de una colonia al poniente de Mexicali.

El menor identificado como Cesar Eduardo se encontraba en una “traila” ubicada en la calles Vizcaya y Navarra de la colonia los Olivos, cuando se escucho la detonación, según versiones del padre de la víctima Gerardo Víctor Hernández Rodríguez.

Alrededor de las 4 horas de este miércoles, el niño fue trasladado al Hospital General de Mexicali por lesiones en la zona abdominal por arma de fuego.

En Tijuana, un hombre fue herido en la cabeza cuando se encontraba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Alrededor de las 21:30 horas de este martes, se localizo el carro sobre la calle Bahía Magdalena de la colonia El Mirador, a dos calles del Hospital del ISSSTECALI, a donde fue internado el hombre por lesión

El automóvil en que estaba a bordo es un Toyota Eco de color gris con placas de circulación BGA364 el cual tiene reporte de robo desde abril de 2010 en Tijuana, de acuerdo a la averiguación previa 3387/10/205.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario