miércoles, 2 de junio de 2010

Joven mujer detenida por extorsión

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Vanessa Saavedra Núñez de 30 años de edad, fue asegurada por agentes patrulleros de la SSPM unidad 5040 del sector San Antonio de Los Buenos y turnada ante el agente del Ministerio Público, ya que está siendo acusada y señalada como presunta responsable del delito de extorsión y lo que resulte en agravio de su víctima (otra mujer) a la cual le pedía 70 mil pesos por no entregarle a su esposo unas fotos sumamente comprometedoras.

Indican los uniformados que la hoy detenida fue detectada a bordo de un vehículo marca Jeep Cherokee color verde modelo 2000 placas 4KFA 113 de California.

Esta mujer está siendo acusada y señalada por la de nombre Gabriela Denisse Pérez Olaiz, también de 30 años de edad, quien agrega que momentos antes Vanesa le indicó que una amiga de ella tenía unas fotos de ella muy comprometedoras en una cámara en donde aparecía con otra persona que no era precisamente su esposo.

Le indicó que si no quería que su esposo se enterara de esto, le diera la suma de 70 mil pesos.

Fue así como le hizo entrega de 35 mil pesos y le dijo que fuera a su domicilio en el transcurso del medio día por el resto.

Por su parte la hoy asegurada manifestó que tenía ya únicamente cinco mil pesos porque los 30 mil restantes una parte ya los había gastado y otra cantidad la había depositado en su cuenta bancaria donde metió 15 mil pesos y el resto se los había entregado a su galán que es un maestro de escuela.

El caso, fue turnado ante el agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario