miércoles, 30 de junio de 2010

Desconocidos balearon a dos jóvenes

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En estado crítico al borde de la muerte, Jorge Antonio Ferrique Rojas de 37 años de edad y Alejandro Ruiz de 27, fueron ingresados ayer al hospital para ser intervenidos quirúrgicamente de los disparos de arma de fuego que les asestaron unos sujetos, cuando éstos tranquilamente platicaban afuera de su domicilio.

Conforme a los primeros informes por parte de las autoridades policíacas, se pudo saber que esta agresión se registró al filo de las 01:50 horas de ayer en el domicilio ubicado en la calle Alfonso Bustamante de la colonia Jardines del Rubí.

Se pudo también saber que los agresores portaban armas largas y que huyeron a bordo de una vehículo tipo camioneta color blanco.

Residentes de esta zona al ver lo ocurrido y las condiciones en que estaban los dos jóvenes, pidieron la presencia inmediata de los socorristas de la Cruz Roja para atender a los heridos, así como a la policía, para que investigaran el caso.

En el lugar de los hechos, indican los agentes policíacos municipales, fueron encontrados cerca de 60 casquillos percutidos de diverso calibres, entre ellos .223.7, 664X30 y dos 45.

Aunque se implementó un operativo por esa zona tendiente a localizar la unidad y a los ocupantes, no hubo resultados positivos.

Hasta el momento de redactar esta información, el último reporte médico sobre la salud de los jóvenes que se salvaron de morir en la agresión, era más alentadora, y parece que estaban recuperándose de sus graves heridas.

El caso, fue turnado ante el agente del Ministerio Público para la investigación y consignación respectiva.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario