martes, 18 de mayo de 2010

Violador, trató de suicidarse

Publicado por S.D.L.

CD. DE MÉXICO.- La tortura de la bajeza cometida en contra de una pequeñita de 6 años, era tan fuerte, que el depravado sexual optó por el suicidio, pero no lo logró; y lejos de morir, hoy se encuentra encarcelado.
Eran las 11 de la mañana cuando Jorge Manuel García Luna, de 24 años de edad, fue encontrado colgando de un cable, en el interior de una casa de la calle Uruapan, en la colonia Puerta del Sol, delegación Cerro Colorado.
El sujeto intentaba suicidarse, pero no logró su cometido. De acuerdo a los paramédicos de Cruz Roja que le brindaron atención, la persona se encontraba consiente y en buen estado, solo con hematomas en torno al cuello provocados por el cable.
Al ser rescatado, declaró a los oficiales que trató de quitarse la vida, porque no podía soportar lo que había hecho.
Jorge Manuel había violado a una niña de 6 años e intentó estrangular a la madre de la menor.
Estaban escuchando su declaración cuando llegó la madre de Sandra, confirmando la versión del hoy detenido.
La reportante precisó que después de violar a la menor, el sujeto la amagó con un cuchillo para que no lo denunciara, logrando zafarse y correr hasta las instalaciones de la clínica 35 del Seguro Social, donde ambas recibieron atención médica.
El hombre entregó un cuchillo de 20 centímetros de hoja, con mango de madera de 10 centímetros de largo; y con todo en su contra, el pervertido arrepentido pasará una larga temporada en prisión.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario