jueves, 27 de mayo de 2010

Abusaba de su sobrinita; ya está preso

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Dos sujetos que están siendo acusados, señalados como presuntos responsables del incalificable delito de abuso sexual, violación en agravio de menores de edad.

Fueron agentes de la SSPM, quienes tras denuncia lograron ubicarles y detenerles para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación, y consignación respectiva.

El primero de estos casos, esta relacionado con el que responde al nombre de Juan Bautista Medina Carrazco, de 29 años de edad, el cual según información policíaca atacó a una de sus sobrinitas de nueve años de edad a la cual el muy degenerado sujeto, la tenía ya como si fuera su “amante”.

La niña que a principio no decía nada toda vez que la tenía amenazada, no soportó más y denunció tales hechos a su madre quien al conocer las monstruosidades que le hacia este a su hijita, procedió a llevarla ante las autoridades competentes para que la interrogaran, fuera examinada por los médicos y así interponer la denuncia respectiva.

Fue de esta forma como el presunto fue localizado y capturado por los agentes policíacos para ser trasladado a los separos y puesto esto ante el fiscal que lo tunara al juzgado competente.

Por lo que respecta al segundo caso, se trata de quien se llama Carlos Gutiérrez, de 64 años de edad, el cual aún cuando en repetidas ocasiones ha sido perseguido por la autoridad continúa cometiendo este tipo de delitos, por lo que tiene varias acusaciones en su contra.

Este sujeto fue acusado por una señora-madre de la menor con la cual el depravado sujeto haba tenido relaciones sexuales por la fuerza.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario