jueves, 20 de mayo de 2010

Matan hombre de un tiro en la colonia El Niño

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con un balazo al parecer calibre 22, el cual le entró por la barbilla y le salió por el oído lado derecho, fue encontrado ayer muerto sobre la avenida principal del fraccionamiento El Niño, una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad.
De acuerdo a los primeros informes de la Policía Ministerial de la unidad orgánica de homicidios dolosos de la PGJE- Tijuana, se sabe que fue al filo de las 06:00 horas cuando unos transeúntes que pasaban por ahí descubrieron en tales condiciones el cuerpo del hoy occiso y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
De esta forma los primeros en hacer acto de presencia, fueron los agentes de la SSPM que acordonaron el área de la escena del crimen para que no fuera contaminada.
Una vez que llegaron los agentes de la PME y periciales encabezados por el agente del Ministerio Público, se procedió con la revisión del cuerpo, siendo éste una persona de tez morena clara, de apariencia obrero.
Asimismo, entre sus ropas no portaba ningún tipo de identificación que ayudara a conocer sus generales, domicilio.
Todo hace su suponer que este asunto podría estar relacionado con un posible caso de asalto, toda vez que no presenta más huella de violencia en que la del disparo y como no se encontró ningún casquillo percutido, todo indica que le dispararon con una pistola calibre 22 tipo revólver.
Una vez que se hicieron los primeros trabajos de investigación el agente del MPFC, ordenó al personal del Semefo, procediera con el levantamiento del cadáver de esta nueva víctima de la violencia y fuera trasladado ante el servicio forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario