domingo, 9 de mayo de 2010

“Trifulca” familiar, marido y mujer lesionados

Publicado por S.D.L.

ENSENADA.- Un pelea marital se “salió de control” luego de que los implicados no supieron como moderar el coraje que los embargó ante una supuesta mentira y traición, siendo ambos lesionados y uno de ellos, el marido- de nombre Iván García Morales, de 27 años de edad, quien comenzó todo- intentó escapar, pero fue detenido.
El violento hecho ocurrió en una casa con dirección en la calle Rufino de la colonia 2 de Septiembre, donde los efectivos llegaron tras ser informados de una pelea marital, en la que una mujer y el hombre estaban ya heridos.
Posteriormente arribaron y se entrevistaron con la fémina, identificada como Olga Olivia Ortiz Rosas, de 25, -única en el espacio, que refirió instantes atrás estaba cenando con su esposo a quien le preguntó que si le había pagado la semana pasada, refiriéndose a la mesada, y éste dijo que no.
Ante ello comenzó a ofenderla y preguntarle que con quién lo engañaba, pero la ofendida lo negó, luego el individuo le aventó una taza de café caliente, que quemó la cara y cuerpo de la reportante.
Como respuesta de defensa, la agredida agarró un objeto pesado con el que lo golpeó en la cabeza en repetidas ocasiones, abriéndole una lesión de 2 centímetros. El implicado salió del hogar e intentó huir.
La involucrada dio aviso a las autoridades a quienes narró lo ocurrido y estos a su vez en una búsqueda localizaron al delincuente quien quedó “tras las rejas” por delito de lesiones en agravio de parentesco.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario