miércoles, 5 de mayo de 2010

Aparece envuelto en sábana

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- El cobro de cuentas pendientes sigue dejando en Tijuana una racha de ejecuciones que al parecer, no tienen para cuando terminar.
Tan solo ayer por la tarde-noche, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, que presentaba marcas de violencia y estaba envuelto en una sábana.
Eran las 7 de la tarde de ayer martes, cuando autoridades municipales y del Ministerio Públicos se trasladaron a toda marcha, a un lote baldío ubicado sobre el bulevar 2000, a espaldas de la tienda Walmart.
Al llegar al lugar referido, confirmaron la presencia de un cuerpo del sexo masculino tirado y sin vida, que presentaba como huellas de violencia, heridas en cara y espalda, producidas al parecer por golpes.
La víctima que no pudo ser identificada, se estima tendría entre 40 y 45 años de edad, y como señas particulares, se indicó que era de tez morena y tenía bigote.
Además de las heridas causadas por los golpes, esta persona estaba amarrada con una sábana.
Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense, para levantar el cuerpo y proceder a la necropsia de Ley.
Con este homicidio, la cifra de ejecuciones cometidas en lo que va del mes de mayo, asciende a diez decesos violentos, que ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario