lunes, 3 de mayo de 2010

Asesinan a 2 en las últimas 24 horas

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En las últimas 24 horas dos personas fueron asesinadas en la ciudad, uno de ellos la mañana del sábado otro más ayer, también por la mañana.
La información fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quien explicó sobre los hechos ocurridos en dos puntos diferentes de la ciudad.
Del primer evento, este fin de semana, se informó que ocurrió en las inmediaciones de Playas de Tijuana. La persona estaba dentro de un domicilio, sin vida.
El cuerpo fue localizado en aquel lugar, con dirección en calle San Felipe número 350 de la sección Costa Hermosa, en la delegación que se indica.
Por ello, personal del Ministerio Público tuvo a la vista el cuerpo de una persona de 74 años de edad, el cual presentaba lesiones producidas por arma punzocortante en los brazos.
El hombre que se menciona, fue identificado con el nombre de Walter Orville de Silva de nacionalidad estadounidense.
En tanto, ayer, cerca de las 9:05 se reportó que en la vía pública en el ejido Mariano Matamoros se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Al llegar al lugar, se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino. El cual estaba tirado en la calle Chula Vista del fraccionamiento Mirador del mencionado ejido.
El cuerpo correspondía a una persona de entre 30 a 35 años de edad, de quien no se tenía identificación plena. Como huellas de violencia presentaba un golpe contuso en la cabeza.
En ambos casos los occisos fueron llevados al Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de Ley.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario