miércoles, 5 de mayo de 2010

Decomisan toneladas de marihuana

Publicado por S.D.L.

TECATE.- Con un peso superior a las 2 toneladas de marihuana, esta mañana fueron aseguradas dos personas, responsables de trasladar la hierba verde en dos camiones de carga, cuando pasaban por la caseta de cobro de la carretera federal, ubicada en El Hongo.
El aseguramiento se logró al filo de las 8 de la mañana en la caseta de cobro de El Hongo, donde dos camiones iban cargados de marihuana.
Los pesados vehículos provenían de Mexicali y aunque en el Hongo no hay retén militar, no pasaron desapercibidos como ocurrió para los soldados de la Salada, donde permanecen apostados revisando que no pasen ni armas ni droga.
En estos momentos la hierba, los camiones y los detenidos, se encuentran asegurados en el destacamento de la Policía Federal Preventiva, sección caminos, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera libre Tecate a Ensenada.
De acuerdo a las autoridades, información más precisa será dada a conocer en unas horas, anticipando que se encuentran en el proceso de pesaje, aunque extra oficialmente trascendió que la carga supera a las dos toneladas de marihuana.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario