sábado, 1 de mayo de 2010

Liberan a mujer secuestrada, detienen a cinco de sus captores

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una banda de secuestradores fue detenida anoche luego de tener plagiada a una mujer por la que inicialmente exigían un millón de dólares de rescate, pero terminaron aceptando 20 mil.
La mujer fue liberada luego que tres de los secuestradores fueran detenidos al momento de pretender cobrar el rescate por los rumbos de la Central Camionera, acción que fue ejecutada por agentes de la Unidad Orgánica de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Tras la triple detención se procedió a rescatar a la mujer, una profesionista, que sus captores mantenían en una casa de seguridad en la colonia Linda Vista de la delegación San Antonio de los Buenos, donde se encontraba custodiada por un sujeto que fue detenido.
Finalmente, un quinto integrante de la banda fue capturado en la colonia Los Laureles.
Los detenidos son: Roberto Pérez Gordoa (a) “El Fino” de 25 años de edad, Juan Raúl Padilla Durán de 24, José Valdemar Escobedo Gutiérrez (a) “El Oso”, “El Cholo” ó “El Güero” de 24, Gustavo Gallardo González de 33 y Javier Medina Lomelí (a) “El palillo” de 29.

Tomado del portal de noticias de EL MEXICANO...

0 comentarios:

Publicar un comentario