lunes, 7 de febrero de 2011

Detienen a 13 “rijosos”

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un total de 13 personas fueron detenidas, entre ellos un menor de edad, al herir de un balazo a un hombre y golpear a otro, así como asaltar a una jovencita y apedrear una casa del fraccionamiento Real de San Francisco.

Policías Municipales informaron que la detención se realizó la madrugada del domingo cuando se solicitó el apoyo de los uniformados ante el número grupo de agresores apostados afuera de una casa de la privada Noria.

Lanzaron piedras al domicilio y causaron daños a los vidrios de una ventana, propiedad de Antonia Parra; además la joven Norali Osuna denunció que dichos sujetos le habían robado un teléfono celular.

También refirieron que uno de los detenidos traía una pistola con la que lesionaron a Cipriano Duarte en la espalda, quien también estaba con ellas en el interior de la casa.

Además golpearon a Alfonso Meléndrez Ruelas, de 25 años, quien presentaba múltiples golpes en el rostro y una excoriación en la mano izquierda.

Tuvieron que llegar paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos para luego trasladarlos al Hospital General.

El primero de los detenidos identificado como Elmer “N”, de 17 años de edad, quien presuntamente portaba el arma, pero no le fue encontrada.

Los otros detenidos son Javier Ruíz Viñe, de 25 años; Angel Ricardo Chávez Fuentecilla, de 20; José René Beltrán González, de 33; Jorge Felipe Carrillo Rodríguez, de 20; Fernando Aguilar Rodríguez, de 18; Ramón Mariano Nieblas Segura, de 33; David Alejandro Estrada Mercado, de 21; Edgar Antonio Prado Fuentes Villa, de 27; Adrián Carbajal González, de 20; Saúl Carrillo Rodríguez, de 25; Carlos Eduardo Estrada Mercado, de 25, y Alfredo Torres Nava, de 22 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario