lunes, 7 de febrero de 2011

Un ladrón de autos originó persecución

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un ladrón de autos trató de darse a la fuga de la policía al verse descubierto, lo que originó una persecución que culminó con su arresto.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia alrededor de las 04:00 horas de ayer domingo cuando se toparon con una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por el cañón Palmeras lateral con el libramiento Salvador Rosas Magallón de la colonia Las Palmeras en la delegación Playas de Tijuana.

Los oficiales le pidieron hacer alto, incluso encendieron la torretas y sirena, pero el conductor hizo caso omiso por lo que se inició una persecución en dirección a la colonia San ángel.

En la calle San Patricio el conductor de la camioneta Gran Cherokee detuvo su marcha y se bajó pero lograron detener a quien dijo llamarse Conrado Buenrostro Medina, de 27 años.

Al revisar la unidad los agentes se dieron cuenta que la chapa de la puerta del conductor estaba violada, por lo cual se verificó a la central de emergencias los datos del vehiculo Grand Cherokee, color gris, modelo 1993, con placas de circulación nacional AJZ2069.

Contaba con una predenuncia número 172470/2011, por lo cual el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario