lunes, 7 de febrero de 2011

Choca contra patrulla al intentar escapar

Publicado por S.D.L.

Un joven de 17 años asaltó a un taxista, le robó su cartera, su celular, 70 pesos y el taxi, sin embargo metros más adelante se impactó contra el camellón y al dar reversa para huir de la Policía Municipal, chocó contra una patrulla.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires Norte, cuando Juan Carlos “N”, de 17 años, pidió el servicio de un taxi libre y al momento de ingresar a la unidad amagó al chofer y le quitó sus pertenencias.

Al cometer el hurto huyó en el vehículo, con dirección a la avenida Ejido Villa, por lo que la Policía Municipal inició un operativo de búsqueda, y localizó al asaltante en calles cercanas, se le indicó con las torretas y sirenas que parara su marcha, pero hizo caso omiso e inició una persecución.

El joven perdió el control del automóvil y se impactó contra el camellón central del bulevar Cucapáh, al verse encajonado por las patrullas, dio reversa en un intento por huir, pero de igual manera chocó contra una de las unidades, de la parte frontal.

Los oficiales procedieron a asegurarlo, y al realizarle una revisión precautoria, encontraron los objetos robados, además de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25, con tres tiros útiles en el cargador y uno en la recámara.

El presunto delincuente fue trasladado ante el Juez Municipal, quien turnó el informe a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común.

0 comentarios:

Publicar un comentario