jueves, 10 de febrero de 2011

Otro ejecutado en la colonia García

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Después de varios días sin darse un asesinato en la ciudad, un hombre se encontró ejecutado en un camino de terracería ubicado a espaldas del fraccionamiento García que está al finalizar la Vía Rápida Poniente en dirección a La Presa.

El occiso de unos 30 años de edad presentaba un disparo de arma de fuego en el área de la nuca, pero además tenía atado al cuello una cuerda.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:00 horas de ayer, un caso que ya es investigado por las autoridades ministeriales, quienes incluso acudieron a dar fe de los hechos.

La víctima vestía dos camisetas una de manga larga color gris y encima una negra, así como pantalón de mezclilla azul y tenis deportivos de color blanco.

El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

En los últimos días no se reportaba ningún asesinato en la ciudad, pero curiosamente este ocurrió en el mismo lugar donde hace dos semanas se encontró sin vida a una mujer apodada “La Güera”, presunta distribuidora de narcóticos al menudeo en esa zona.

En los últimos años en ese mismo camino de terracería se han encontrado cadáveres de hombres, algunos incluso decapitados y hasta con mensaje que ligan los casos presuntamente con el narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario