jueves, 10 de febrero de 2011

Aseguraron a asesino de maestro de La Rumorosa

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Autoridades ministeriales detuvieron a José Alfredo Jiménez Hernández, “El Feyo”, presunto asesino de un maestro del poblado La Rumorosa.

La Subprocuraduría de Zona Tecate informó que a este prófugo de la justicia lo detuvieron en la ciudad de Mexicali, donde se escondió desde el 25 de septiembre de 2010, cuando cometió el crimen.

Ese día el “El Feyo” fue a el monte donde escondía el arma, con ella llegó al lado Norte de la carretera de cuota Tecate-Mexicali, en la entrada de Vallecitos, donde se encontró al profesor José Ramón Robles, quien estaba a bordo de su pick up de color blanco, el cual pretendía robarle.

Cuando le gritó que se trataba de un asalto, el profesionista reaccionó tirándole una llave tipo ele para luego golpearlo, pero el hoy detenido le disparó en el pecho y después en la cara.

Ya sin vida, el ladrón le sacó mil 800 pesos de la cartera, dándose a la fuga al tiempo que tiró en el monte el rifle calibre .22.

Jiménez Hernández quedó a disposición del Juez de Primera Instancia Penal de Tecate, para responder por el delito de robo y homicidio calificado en agravio del maestro.

0 comentarios:

Publicar un comentario