lunes, 7 de febrero de 2011

Perdió oreja en grave volcadura

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Un hombre perdió su oreja al volcarse la camioneta en la que viajaba junto a un amigo en la tercera etapa del Río Tijuana.

El aparatoso accidente ocurrió el domingo alrededor de las 05:00 horas en dirección a El Florido a un costado de la Vía Rápida Poniente al pasar el puente Simón Bolívar.

Los amigos viajaban en un pick up Ford F-150 cuando al ir por la curva en dirección a espaldas del Panteón Monte Los Olivos volcaron, al parecer por el exceso de velocidad con el cual era conducida la unidad.

En la caída la camioneta perdió la llanta trasera izquierda y dio varias vueltas hasta caer a la canalización, quedando atrapados sus ocupantes.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de rescate llegaron hasta ese punto para ayudar a las dos personas, una de ellas de aproximadamente 40 años y otra de unos 30, este último el conductor.

En el percance, el hombre mayor perdió su oreja del lado izquierdo por lo cual él y los paramédicos la buscaron en el lugar, pero no se encontró, esto con la intención de realizarse posteriormente una cirugía para no perderla.

En el lugar dieron los primeros auxilios al par de amigos, quienes por fortuna libraron la muerte, aunque no de daños totales a la unidad que más tarde fue remolcada por una grúa del lugar.

Las autoridades han solicitado a la población en los últimos días a conducirse con extrema precaución al manejar, sobre todo por las noches para evitar tragedias como en este caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario