jueves, 24 de febrero de 2011

"Narcomenudista", la mujer ejecutada

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a la mujer asesinada a balazos la tarde del martes en la calle Mexicali Sur en la colonia Cerro Colorado.

Se trata de Reyna Cabrales Beltrán, de 34 años, quien de acuerdo a las autoridades policíacas era conocida como “La Reyna”, presunta narcomenudista de la droga conocida como “cristal”.

En el lugar de los hechos se localizaron un total de 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que recolectó personal de la Dirección de Servicios Periciales para realizar las pruebas pertinentes.

En el ataque armado resultó herida de bala otra mujer de 24 años, a quien se trasladó al Hospital General donde recibe atención médica, informó la PGJE.

Alrededor de las 16:30 horas se reportó una balacera en el lugar, encontrándose a la hoy occisa en el asiento del conductor de un pick up que aún tenía el motor encendido.

Era un pick up GMC, color gris, con placas de California 6LSX933, el cual presentaba diferentes disparos, en el asiento del copiloto estaba la otra víctima.

En el lugar se detuvo a un hombre quien quedó en calidad de presentado, pues según testigos él había disparado a las dos mujeres, aunque no se encontró el arma.

El caso está bajo investigación de la Unidad de Homicidios Dolosos de la PGJE.

0 comentarios:

Publicar un comentario