jueves, 24 de febrero de 2011

Médicos exigen libertad de cardiólogo secuestrado

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Médicos de Tijuana exigieron a las autoridades esclarecer el secuestro del cardiólogo Jaime Sánchez Salazar, ocurrido ayer por la tarde en su consultorio localizado en la Zona del Río.

“Pedimos a las autoridades que vean qué es lo que sucedió, qué está fallando porqué otra vez se inicia esta oleada de secuestros. Esperemos que no sea el inició de algo y sobre todo que ocurrió en una área que se considera segura, dedicada al turismo, eso nos habla bastante mal de la autoridad”, expuso Francisco Patiño Estrella, Presidente de la Federación Médica de Baja California.

Los colegios de los profesionales de la salud de Tijuana están en sesión permanente tras darse a conocer el plagio del galeno, el cual aseguraron es un secuestro y no privación ilegal de la libertad.

El doctor y líder de los galenos, Héctor Rico comentó que coincidentemente este hecho se da tras la renuncia del Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez como Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, por lo cual urgió al gobernador José Guadalupe Osuna Millán a nombrar a alguien en dicho cargo.

Por otra parte, pidieron a los secuestradores cuidar la salud del doctor Sánchez Salazar y que tiene una enfermedad y necesita tomar medicamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario