miércoles, 15 de septiembre de 2010

‘Valientes’ amenazaban con pistola a otros

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- En acciones distintas, policías municipales detuvieron a un sujeto que amenazó con arma de fuego a unas personas y a otro que escondía una pistola en una mochila.En el primer caso, la amenaza fue denunciada por jóvenes que jugaban fútbol en la calle y al golpear el portón del domicilio número 1710 de la calle Malvas y Granados de la colonia Jardín Dorado, salió una persona gritándoles que se retiraran, al mismo tiempo que sacaba una pistola de su ropa.

Los afectados reportaron el hecho a la Central de Radio 066, por lo que agentes policíacos encontraron al responsable cuando caminaba por la misma calle e intentaba huir; en la revisión de rutina se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 0.380, abastecida con 2 tiros útiles.

El detenido dijo llamarse Joel Anguiano Hernández, (a) Miguel Cervantes, de 41 años, quien además resultó con aliento alcohólico.

Se realizó una revisión ocular alrededor de su domicilio y en la barda se encontró una caja con 18 tiros útiles del mismo calibre.

En el otro caso se detuvo a Manuel Antonio Serna Martínez, de 26 años, cuando caminaba sobre la calle Veracruz esquina con avenida Jalisco, de la colonia México.

El sujeto mostró una actitud sospechosa por lo que fue detenido y revisado, en la mochila que llevaba se le encontró un arma de fuego, tipo revólver calibre 0.38 especial, desabastecida, así como 12 tiros útiles del mismo calibre, 8 expansivos y 4 normales.

Los dos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público del Orden Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario