miércoles, 15 de septiembre de 2010

Masacrado en Otay Jardín

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Tirado en la calle quedó el cuerpo acribillado de un hombre, al que sus agresores estaban cazando.

Eran las 10 de la noche, cuando los disparos de armas cortas y largas, retumbaron a lo largo de la calle Literatos del fraccionamiento Otay Jardín, atemorizando a los residentes del área.

Después de un sepulcral silencio, solo el rechinido de llantas se escuchó, dando cuenta del escape de los agresores armados.

De inmediato se solicitó la presencia de la policía que llegó en pocos minutos, encontrando el cuerpo de un hombre sobre un charco de su propia sangre, a causa de las múltiples heridas.

Los paramédicos de Cruz Roja también arribaron para brindarle atención médica pero ya nada pudieron hacer por la víctima.

Ya con la presencia del Agente del Ministerio Público y del personal de Servicios Periciales y de Homicidios Dolosos, se acordonó el área para la búsqueda de evidencias.

Se estableció que el cadáver de sexo masculino que no pudo ser identificado, tendría entre 30 a 35 años de edad aproximadamente.

Era de complexión obesa, tenía barba de candado; y vestía pantalón de mezclilla y tenis blancos.

El hoy occiso arribó a ese lugar a bordo de un pick up blanco marca Ford Ranger, y fue cuando descendió del vehículo que le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia.

Las autoridades pudieron establecer que el lugar donde se encontró el cuerpo fue el escenario del crimen, ya que se localizaron varios casquillos percutidos, de calibre 9 mm., y .223, que utilizan las armas largas conocidas como “Cuerno de Chivo”.

En el área los municipales implementaron un operativo para buscar a los responsables del asesinato, reportando que no se logró ninguna detención.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo donde le practicarán la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario