miércoles, 15 de septiembre de 2010

Automovilista choca y se da a la fuga

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un tremendo choque se registró anoche en Playas de Tijuana, donde el responsable abandonó su vehículo para darse a la fuga, dejando abandonada a su suerte a la conductora del auto que impactó, y que resultó con serias lesiones.

Al filo de las 9 de la noche, sobre la avenida Paseo del Pedregal y calle Risco de la colonia Playas de Tijuana, se registró el impacto de dos vehículos.

Al llegar los paramédicos atendieron a Ana Bertha Lepe Sevilla de 53 años de edad, conductora de una camioneta marca Isuzu modelo 2000, quien resultó lesionada, siendo necesario su traslado a la clínica 20 del Seguro Social, para que recibiera atención médica debido a las lesiones.

En tanto, el conductor de una camioneta Dodge Durango, modelo 1998 con placas de California, responsable del choque, dejó abandonada la unidad para evitar la detención.

Sin embargo, los oficiales encontraron documentación que les facilitará su ubicación y esperan que pronto, puedan lograr la captura de este prófugo de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario