martes, 28 de septiembre de 2010

Capturaron a 3 hombres con 130 “globos” de “ice”

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Como resultado de continuos recorridos de vigilancia con el objetivo de combatir al narcomenudeo, la Policía Estatal Preventiva (PEP), decomisó 130 dosis de “ice”, y logró la detención de tres presuntos narcomenudistas.

La primer detención realizada por los policías estatales preventivos, fue efectuada sobre la calle Salinas de Gortari de la colonia El Pípila.

En dicho lugar los agentes de la PEP aseguraron a Elías Adrián Gómez Pérez, de 23 años de edad.

Durante una revisión precautoria, a Elías Adrián le fueron encontrados en la bolsa frontal derecha de su pantalón, 100 envoltorios que contenían una sustancia blanca y granulada, al parecer droga sintética de la denominada “ice”.

En tanto en la calle Carlos Salinas De Gortari de la colonia El Pípila, fue detenido Jesús Adame Rodríguez, de 30 años de edad.

Al momento de su detención, Adame Rodríguez se encontraba en poder de 15 de los llamados “globos” con “ice”.

Mientras que en el callejón Coahuila de la colonia Zona Norte, fue asegurado Eulalio Hernández López, de 26 años de edad.

Eulalio traía entre sus pertenencias 15 “globos” con la misma droga sintética llamada “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de combatir frontalmente y sin tregua a la delincuencia organizada y común.

0 comentarios:

Publicar un comentario