miércoles, 15 de septiembre de 2010

Detenidos dos con arma de fuego y documentos robados

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Por poseer 1 arma de fuego y documentos robados, fueron detenidos 2 sujetos durante un recorrido de vigilancia de agentes policíacos efectuado la tarde de ayer en la calle General Arnais y Júpiter de la colonia Nueva Aurora, en San Antonio de los Buenos.

Se encontraban a bordo de 2 autos, mostraban una actitud sospechosa y nerviosismo al notar la presencia policíaca, por lo que fueron abordados.

El primero de ellos es Jose de Jesús Rubio Velarde, de 46 años, quien estaba a bordo de un auto Mercury Montanier con placas BGA4699 y al efectuarle una revisión precautoria se le encontró una pistola tipo escuadra calibre 30, 17 cartuchos útiles e identificaciones oficiales de otras personas.

El segundo implicado es José Herrerías Flores, de 47 años, quien estaba a bordo de un vehículo Mitsubishi Montero verde con placas de California 3RRD610 y al efectuar una revisión ocular dentro del auto se encontraron con un casco de motociclista, chamarra de piel y documentos de la SSPM.

Una vez abordados y llevados a las instalaciones de la delegación del distrito policiaco se presentó en el lugar un oficial de la policía quien manifestó que el casco y los documentos le pertenecían y que 2 días antes le habían robado su vehículo particular en donde el llevaba dichos artículos, mostrando la averiguación previa 8663/10/205/AP.

También se presentó en las oficinas una persona propietaria de una de las identificaciones que llevaban los hoy asegurados manifestando que días antes el de nombre José Rubio Velarde, con lujo de violencia le había robado su vehículo, mostrando la averiguación previa 8675/10/205/AP.

Los 2 unidades en los que fueron sorprendidos los implicados no contaban con reporte de robo, pero si presentaban daños en el encendido y chapas.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del Orden Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario