miércoles, 15 de septiembre de 2010

Arrestados, tres sujetos vinculados a decomiso

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia, la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestó a 3 sujetos en posesión de un contrato de arrendamiento y comprobantes de domicilio de la bodega en la que fueron incautadas casi 3 toneladas de marihuana, el pasado lunes 13 de septiembre, además los individuos tenían en su poder un paquete que contenía el mismo enervante.

Fue sobre la calle Roble, de la colonia Jardín Dorado, donde policías estatales preventivos aseguraron a José Luis Valdez Gómez, de 54 años de edad, originario de Torreón, Coahuila y a los hermanos Alejandro y Rodrigo Hernández Pancho, de 31 y 18 años de edad, respectivamente, originarios de Puebla.

Dichos individuos tenían en su poder un contrato de arrendamiento de una bodega ubicada en la colonia Libertad, parte alta, en la que agentes de la PEP decomisaron recientemente 2 toneladas 918 kilogramos de marihuana.

Los detenidos fueron presentados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la investigación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario