martes, 28 de septiembre de 2010

Aprehendió SSPM a vendedores de droga

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Con cerca de 6 kilos de marihuana y una máquina para empacar la hierba al alto vacío y envolvedora con plástico, así como una báscula de precisión, fueron capturadas ayer en la mañana por agentes patrulleros municipales sector Cerro Colorado, 3 mujeres y un hombre.

Los agentes municipales atendieron una denuncia ciudadana en la que se delataban movimientos sospechosos en 2 autos estacionados sobre la calle Rampa Tampico y Nayarit de la colonia Loma Bonita, en Cerro Colorado.

Al efectuarse un operativo de vigilancia detectaron a 1 sospechoso arriba de una camioneta Sequoia blanca en la que ocultaba 2 paquetes de diferentes tamaños que dieron un total de 6 kilos y estaban adentro de 2 maletas.

En otro auto, 1 Beetle azul, estaban 3 mujeres quienes se mostraron sospechosas al notar el movimiento policíaco, por lo que también fueron intervenidas.

El sujeto se identificó como Manuel Calderón Sandoval, de 27 años, mientras que las mujeres dijeron llamarse, Alma Sandoval Leyva, de 38 años, Sara García Barraza, de 23 y Carmen García Bastidas de 25 años de edad.

En el interior de la unidad guardaban la máquina para empacar droga, junto con 2 paquetes de plástico para efectuar la misma operación de empaque.

Por el momento, ninguno de los vehículos cuenta con reporte de robo en México, aunque se trabaja con autoridades de enlace con Estados Unidos para verificar la legalidad de los mismos en el vecino país.

Ayer mismo los detenidos, junto con la droga decomisada y equipo, fueron presentados ante el agente del MPF- de la PGR para integración de la consignación respectiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario