miércoles, 15 de septiembre de 2010

Sorprendieron a roba carros

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Un par de malandros fueron sorprendidos por la policía en el intento de robo de un vehículo. Tras su arresto, confesaron tener varios robos de auto en su haber, el más reciente, a un oficial de la municipal.

Eran las 6 de la tarde cuando oficiales de la unidad 39 patrullaban por las calles General Arnaiz y Júpiter de la colonia Nueva Aurora, encontrando a dos hombres en un par de autos sobre el carril de circulación, con actitud sospechosa.

Al abordarlos los oficiales procedieron al arresto de José de Jesús Rubio Velarde de 45 años de edad, quien estaba a bordo de un auto marca Mercury Mountanier color blanco, de modelo 1997, que tenía el sistema de encendido dañado.

Al sujeto se le decomisó un arma de fuego tipo escuadra con cargador abastecido con 7 tiros útiles y uno más en la recámara de calibre .30, y en una bolsa de piel traía otros 9 tiros útiles del mismo calibre.

El segundo detenido responde al nombre de José Herrería Flores de 47 años, el cual estaba en un segundo vehículo marca Mitsubishi Montero color verde, de modelo 1996 con placas de circulación de California.

En el vehículo había algunos documentos a nombre de Celia Verónica Sánchez Mezquita y de Martín Isidoro Tirado Beltrán, así como un casco de motociclista de la policía municipal y una chamarra de piel a la que ya habían desprendido los sectores, dos fólder engargolados, uno del programa Subsemun y otro del reglamento interno, ambos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a nombre de Rafael Mendoza Esteban, oficial de la SSPM.

Al hacer del conocimiento a través de la radio de la policía, Mendoza Esteban confirmó que el día 13 de septiembre, le robaron un vehículo marca Ford color guinda modelo 2000.

Los hoy detenidos pasarán larga temporada en la sombra pues en su haber cuentan con antecedentes por robo de vehículo en varias ocasiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario