miércoles, 15 de septiembre de 2010

Caen par de peligrosos delincuentes

Publicado por S.D.L.


TIJUANA.- Y todo por pasarse un alto, un par de peligrosos delincuentes fueron detenidos por municipales, que al revisarlos, encontraron armas, tiros útiles y hasta un pasamontañas.

Se trata de Juan José Torres Mejía de 32 años y César Martínez Mendívil de 33, que no pudieron evadir a los uniformados y hoy están tras las rejas.

Este par de sujetos iban a bordo de un auto negro marca Neón, y circulaban a eso de la media noche a la altura del fraccionamiento Villas del Campo, cuando llamaron la atención de lo oficiales porque se pasaron un alto.

De inmediato se les pidió que se detuvieran pero éstos hicieron caso omiso a la instrucción, acelerando la marcha del vehículo, iniciándose una peliculezca persecución que terminó hasta el fraccionamiento El Niño.

Una vez detenidos, el par de malandros fueron esposados y subidos a la patrulla.

Al hacer una revisión precautoria del vehículo, encontraron armas, tiros y droga.

La escopeta calibre .12, y una pistola calibre 9 mm., así como 60 dosis de cristal, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, así como el par de malandros que hasta pasamontañas traían, dejando en claro sobre la actividad delictiva a la que se dedicaban.

0 comentarios:

Publicar un comentario