miércoles, 15 de septiembre de 2010

Macro operativo de la Policía Ministerial

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.-Un total de 19 personas con órdenes de aprehensión, reaprehensión, otras en y flagrancia delictiva, fueron detenidas durante el XIII Macro Operativo que se estableció con el objetivo de inhibir el delito de robo en distintos puntos de la ciudad.

Hasta el momento en esta zona de Baja California, se han realizado 82 operativos, logrando cumplimentar 489 órdenes de aprehensión, 132 de reaprehensión, así como la recuperación de 349 vehículos reportados con robo, se ha detenido a 348 personas por diverso delitos y se ha podido desarticular 27 bandas dedicas al robo en sus diversas modalidades, informo el comandante operativo de la PME Tijuana. Hasta el momento se han realizado en la zona 8.

Esta vez, el operativo se realizó de manera coordinada con elementos de la Policía Ministerial zona Tijuana, Ensenada, Mexicali y con elementos del grupo Contra la Delincuencia Organizada.

El pasado martes se implementaron volantas con presencia policial a fin de disuadir el delito de robo, robo bancario y a comercio, así como detectar personas con órdenes de aprehensión, en las principales colonias de las zonas de Otay, La Mesa , Centro, y la Presa.

0 comentarios:

Publicar un comentario