jueves, 14 de abril de 2011

Sacan 20 mil dosis de “ice”

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Con casi 2 kilos de la droga sintética conocida como “cristal” agentes de la Policía Estatal Preventivo (PEP) detuvieron a dos personas en las inmediaciones de la delegación Playas de Tijuana.

Por conducir a exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales, oficiales detuvieron en la colonia Xicoténcatl Leyva al conductor de un auto Toyota, color gris.

En el interior iban Roberto Verduzco Equihua, de 45 años de edad, y Esaú Uribe Nemecio, de 47 años, al primero le encontraron en la bolsa de su pantalón una dosis de “ice” y 1 mil 540 dólares.

En el interior del auto llevaban una maleta con dos bolsas de plástico transparentes, cada una con un peso total de un kilo 950 gramos de “ice”, además equipo para flejar y una báscula.

Con la droga de acuerdo a la PEP se podrían obtener al menos 19 mil 500 dosis de la droga, un golpe al narcomenudeo ya que con ello pudieron obtener ganancias por un millón de pesos.

En otra acción en el combate al narcomenudeo, detuvieron en la colonia Camino Verde a Luis Alberto Chávez Pérez, de 20 años, con 19 dosis de “cristal” y 15 de heroína, además de un arma blanca. (sba)

0 comentarios:

Publicar un comentario