jueves, 21 de abril de 2011

Atacaron alcaldía, comandancia, banco, viviendas y ejecutaron a dos

Publicado por S.D.L.

ANGOSTURA, Sin., 20 de Abril 20 (El Universal).- El presidente municipal de Angostura, José Manuel Valenzuela López, solicitó el auxilio de la Policía Estatal y del Ejército para reforzar la seguridad, ante el ataque indiscriminado de un grupo armado, contra instalaciones de la policía, alcaldía, viviendas, una institución bancaria y patrullas, que dejó un saldo de dos personas muertas.

Dio a conocer que la noche del lunes pasado, un numeroso grupo a bordo de diez vehículos, se introdujo hasta la cabecera municipal y con toda impunidad, disparó contra diversos edificios públicos, privados y casas, así como personas que circulaban en esos momentos en autos.

El saldo de este hecho insólito fue la muerte de: Gonzalo Beltrán Astorga y Ana Abigail Trujillo Ruiz, los cuales viajaban por separado, con otras personas en vehículos, sobre la avenida 16 de Septiembre.

Valenzuela López expuso que tres patrullas fueron destruidas por los impactos de bala y uno de los agentes: Valentín Reyes Meléndrez, resultó herido.

0 comentarios:

Publicar un comentario