jueves, 14 de abril de 2011

Detenida banda delictiva

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- Una peligrosa banda delictiva entre la que se cuentan a dos menores de edad y una mujer fue capturada la noche de ayer luego de herir a un hombre en el Ejido Francisco Villa.

Alrededor de las 20:30 horas agentes municipales atendieron reporte de la Central de Radio en el que se indicaba que una persona fue lesionada con arma de fuego en la calle Encantada de la colonia Ejido Francisco Villa.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un testigo quien mencionó que los responsables huyeron hacia el bulevar 2000 en una camioneta Ford Expedition azul.

Se montó un operativo en los alrededores y se ubicó el carro a la altura del fraccionamiento La Morita en la vialidad mencionada, por lo que los tripulantes fueron abordados por los oficiales.

La conducía Juan José Linares Ramírez, de 25 años, y lo acompañaban Cristian “N”, de 17, Julio “N”, 17, Marisela García Rodríguez, 28, y Hugo Hernández Rojas, 28.

Fueron trasladados al lugar de los hechos en donde fueron identificados por el testigo quien dijo que el primero de los señalados fue el que disparó contra su amigo en la pierna derecha.

Agregó que el herido y él estaban en su casa platicando cuando los inculpados les preguntaron por “Nancy,” y al responderles que no la conocían Linares Ramírez disparó.

Tras efectuar una revisión en el vehículo se encontró debajo del asiento del conductor un arma calibre nueve milímetros con un cartucho útil y en una bolsa 65 dosis de cristal.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la PGJE que recolectó también un casquillo percutido de la misma arma.

Se presume que los detenidos se dedican al narco menudeo en esa zona y están involucrados en otra lesión a un menor de edad el pasado domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario