jueves, 14 de abril de 2011

Detienen a 7 policías municipales

Publicado por S.D.L.

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal determinó entregar a 7 policías municipales asignados a las Fuerzas Especiales a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por presunto delito de intento de extorsión a un empresario de origen chino.

Extraoficialmente se informó que esta mañana los agentes fueron citados a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal luego de ser suspendidos el martes pasado cuando se denunció que entraron encapuchados de forma ilegal a una fábrica donde se confecciona ropa en el fraccionamiento Chihuahua.

En las instalaciones se les notificó a los oficiales que serán turnados a la Agencia del Ministerio Público donde serán procesados luego de que el propietario de la compañía denunciara que trataron de extorsionarlo.

El secretario de Gobierno del XX Ayuntamiento, Roberto Alcides Beltrones Rivera confirmó el miércoles la suspensión de los agentes mientras se investigaba el caso de forma interna, además el procurador del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, aseguró que ya tenían conocimiento del caso y que también indagaban lo sucedido.

El martes pasado se denunció la presencia de hombres armados y encapuchados en la fábrica de ropa Changs Fashion ubicada en la calle Carrizal15077 del fraccionamiento Chihuahua en la delegación La Mesa, pero resultó que eran policías, a quienes minutos después detuvieron sus propios compañeros en el lugar.(sba)

0 comentarios:

Publicar un comentario