jueves, 14 de abril de 2011

TIJUANA.-En la colonia Colina del Sol fueron liberados por la Policía Municipal dos aspirantes a indocumentados quienes deambulaban con las manos atadas por detrás con sinchos.

Agentes del distrito San Antonio de Los Buenos atendieron el reporte alrededor de las 15:30 horas de ayer sobre la calle de Las Águilas en el que se revelaba la información.

En el lugar fueron encontrados Miguel Ángel Herrera Solís, de 26 años, e Isaías Torres Cervantes, de 34, quienes declararon que momentos antes sus captores los abandonaron en un callejón.

Dijeron que el pasado martes un grupo de desconocidos los abordó en Mesa de Otay y los convenció de que los cruzarán a Estados Unidos, pero se los llevaron a lo que creen era un hotel porqué escuchaban que estaban en el Cuarto 19.

Durante alrededor de 24 horas oían que hacían negociaciones con sus familiares para pedirles dinero a cambio de su libertad, por lo que creen que sí accedieron a sus peticiones los parientes de Herrera Solís.

No así los de su compañero ya que los desconocidos lo golpearon causándole fracturas y golpes severos en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital General.

El caso quedó para investigación del Grupo Anti secuestros de la PGJE.

0 comentarios:

Publicar un comentario